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Seguimiento de tu Pedido

Una vez que tu compra sea despachada, recibirás un correo de confirmación con tu número de seguimiento. Con este número, podrás rastrear el estado de tu pedido en tiempo real a través de Blue Express.

Para hacer el seguimiento, ingresa a blue.cl/seguimiento e introduce el número de orden de servicio o el número de pedido que recibiste en el correo de confirmación.

Si tu pedido es con retiro en tienda, recibirás un correo a nombre de Ansaldo cuando esté listo para ser retirado en la tienda seleccionada.

Si no recibiste el correo o tienes problemas con el seguimiento, contáctanos a través del Formulario de Contacto.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando llega el pedido?

  • Blue Express intentará una nueva entrega.
  • Si tras varios intentos no se logra la entrega, el pedido será devuelto al centro de distribución.
  • Nos pondremos en contacto contigo para coordinar una nueva entrega o gestionar el reembolso.

Si tienes dudas adicionales sobre tu pedido, contáctanos a través del Formulario de Contacto.