Build-A-Bear es una marca global única en su tipo que los niños adoran y los padres confían. Con más de 20 años de hacer recuerdos especiales de un amigo peludo a la vez, estamos agradecidos con los millones de invitados en todo el mundo que siempre serán parte de nuestra familia, con sus propias historias especiales.

Ahora esperamos dar la bienvenida a nuestra próxima generación de Invitados, ya que los niños que crecieron amando a sus amigos peludos presentan Build-A-Bear a sus propios hijos, ¡quienes sin duda harán sus propios recuerdos!

Después de la creación de más de 160 millones de amigos peludos e innumerables sonrisas más, la experiencia del Taller Build-A-Bear siempre estará en el corazón de quiénes somos y servirá como el lugar especial para que las familias se diviertan y hagan peludos personalizados amigos y recuerdos especiales.

A medida que ingresamos en nuestros próximos 20 años, también estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro. Con el ahora icónico estado multigeneracional de Build-A-Bear, tenemos una nueva oportunidad de imaginar nuevas formas para que los niños y los niños de corazón experimenten nuestro mundo único de maravillas e historias creando juguetes inspirados en Build-A-Bear , modas, entretenimiento, música y juegos.

Incluso a medida que evolucionamos, el equipo de Build-A-Bear continuará enfocándose en poner nuestros corazones en todo lo que hacemos, reconociendo que un abrazo se entiende en todos los idiomas. Entonces, no importa cómo o dónde conozcas Build-A-Bear, siempre encontrarás que nuestra misión sigue siendo la misma: agregar un poco más de Ilustración del Corazón a la vida.

Abrazos,
Sharon Price John
Presidente y CEO